parentesis.com/

¿Buscas un monitor gamer? Aquí los 3 más baratos de Samsung


Encontramos las 3 mejores ofertas de monitores Samsung para gamers, no lo piensas las ofertas no son para siempre.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si estas buscando un monitor gamer, Samsung es una de las mejores opciones y nosotros encontramos las 3 mejores ofertas para que no lo pienses más, chécalas.

 

NO DEJES DE LEER: Cuánto tiempo pasan en YouTube, Google, Facebook y Twitter los 4,700 millones de usuarios de internet

 

Samsung es reconocido por su tecnología en pantallas y ofrece algunos de los mejores monitores 4K, y algunos de los mejores monitores para juegos. Con estas ofertas no tendrás que preocuparte por el precio gasto en un monitor premium. 

 

Samsung Odyssey G5 de 32" con pantalla curva 1000R

 

 

Este monitor de Samsung supera los límites, tiene una curva óptima, ofrece verdadera inmersión y una asombrosa resolución WQHD. Conquista a cada enemigo, incluso a velocidades elevadas. Lo puedes comprar por 8,989.00 en CyberPuerta en este enlace.

 

La frecuencia de actualización de 144 Hz reduce la demora y mejora el efecto de movimiento para lograr una emocionante capacidad de juego con acción increíblemente fluida.

 

HDR10 te permite ver gráficos impresionantes con un caleidoscopio de sombras hace que las escenas cobren vida de forma más nítida. Descubre los secretos detrás de cada sombra con negros oscuros, blancos luminosos y una resolución increíblemente detallada. Puedes revisar todas las especificaciones en el sitio oficial de Samsung en este enlace.
 

Samsung Curved Gaming Monitor con Refresh Rate de 27"

 

 

Este monitor tiene una tasa de actualización de 240 Hz, una amplia curvatura 1500R, Eye Saver Mode y Flicker Free. Lo puedes comprar por 8,099.10 en El Palacio de Hierro en este enlace.

 

La compatibilidad con G-Sync sincroniza la GPU y el panel para eliminar el parpadeo y retraso de la imagen, ofreciéndote una experiencia de juego excepcionalmente rápida y fluida. Así, la tasa de actualización adaptada dinámicamente hace que incluso las escenas de juego más complejas luzcan estables y prácticamente sin pausas.

 

El diseño sin bordes en tres lados garantiza más espacio en pantalla, ofrece una configuración de monitor dual, menú OSD estilo tablero y un diseño exterior circular, añaden los toques finales para un ambiente de juego ideal. Puedes conocer todas las especificaciones en el sitio oficial de Samsung en este enlace.

 

Samsung Monitor Gaming Ultra-Wide QHD 34"

 

 

Gracias a su pantalla Ultra-wide de 34” y su resolución 21:9 WQHD, el SJ55W te proporciona todo el espacio necesario para realizar múltiples tareas en una sola pantalla. Lo puedes comprar directamente con Samsung por 10,299.00 en el siguiente enlace y conocer todas las especificaciones.

 

Ya sea que estés trabajando en documentos, jugando o viendo películas, podrás disfrutar cómodamente todos tus contenidos en magnífica calidad WQHD.

 

La función Picture-by-Picture permite mostrar dos fuentes de video, lado a lado en su resolución original. Además, para realizar multitareas de forma óptima, con la función Picture-in-Picture (PIP) puedes modificar el tamaño de la segunda fuente hasta un 25% de la pantalla y colocarla en cualquier lugar.

Comenta:

separador de nota