parentesis.com/

¡Así conquista México 'Age of Empires IV'!


El escenario de 'Age Of Empires IV' cobró vida en México, te contamos los detalles del lanzamiento, las batallas y las campañas en la nueva entrega.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El escenario de Age of Empires IV cobró vida durante su lanzamiento en México, te contamos los detalles de la nueva entrega y de la atmósfera del juego.

 

Age of Empires regresa 16 años después para conquistar el mundo de los juegos de PC. Y Microsoft escogió un lugar único en México para replicar el escenario medieval de la vieja franquicia.

 

 

NO DEJES DE LEER:  'Super Smash Bros' de Nintendo podría tener un rival llamado 'Multiversus'

 

Age of Empires IV es el juego de estrategia ambientado en la época medieval, donde los jugadores toman el control del Sacro Imperio Romano Germánico o del califato islámico abasí, en un intento por conquistar el mundo. 

 

 

Age Of Empires IV fue lanzado este jueves 28 de octubre y, en México, Microsoft y Xbox eligieron como escenario Val'Quirico, un fraccionamiento inspirado en la arquitectura de la época medieval.

 

 

Val'Quirico se ubica en Tlaxcala y, aunque es un conjunto residencial, también es un atractivo turístico comercial que puedes visitar. Sus calles empedradas y fachadas de piedra recrean la atmósfera medieval que conocemos por Age of Empires.

 

 

Los realizadores aseguran que la fidelidad de Age of Empires a la historia medieval es tal, que lo convierte en un juego educativo. Shannon Loftis lideró el proyecto de Age of Empires IV desde hace cinco años.

 

 

Loftis dice que ella rogó dirigir el desarrollo de reinicio de Age of Empires, es decir, la nueva entrega que se remonta a la década de 1990.

 

 

Microsoft está consciente de la importancia de los juegos en PC, por ello, Age of Empires IV llega en su lanzamiento a Game Pass para PC y estará disponible tanto en la Microsoft Store como en Steam.

 

Age of Empires IV: Campañas, batallas y banda sonora

 

 

Age of Empires IV integra cuatro campañas: la normanda (Francia), la del Imperio Mongol (Mongolia), la Guerra de los 100 años (Francia) y The Rise of Moscow (con Rus). 

 

 

Además, incluye el modo "Arte de la Guerra" con nuevos desafíos especiales. También habrá escaramuzas y modo multijugador, 

 

 

En la nueva entrega de Age of Empires hay batallas marítimas con barcos. Las batallas tendrán un límite de 200 unidades por jugador, así que si juntas 8 personas podrás ver pelear hasta 1,280 militares en una misma partida.

 

Mikolai Stroinski fue el encargado de crear la banda sonora de Age of Empires IV; por si no lo ubicas, es el compositor de la banda sonora de The Witcher 3.

 

Así que si quieres vivir una experiencia medieval al estilo Age of Empires, visita Val'Quirico, tira con arco y disfruta de los restaurantes, bares y más experiencias.

Comenta:

separador de nota