parentesis.com/

Te decimos cómo seguir el Nintendo Direct y los rumores de lo que se presentará


Será una presentación de 40 minutos, donde se anunciarán los juegos que llegarán a Nintendo Switch durante el primer semestre del año.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este miércoles 9 de febrero, a las 16:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, se llevará a cabo el primer Nintendo Direct el año, en el que se anunciarán los juegos que llegarán a Nintendo Switch durante el primer semestre del año.

 

De acuerdo con Nintendo, el evento consistirá en una presentación de 40 minutos, con una transmisión que estará dirigida a los mercados de Japón, Norteamérica, Europa y Australia, y para verla sólo tienes que conectarte al canal oficial de youTube de Nintendo, o verla aquí:

 

 

Se espera que se hable de títulos como Kirby and the Forgotten Land, que se lanzará el 25 de marzo, y también podía haber algún contenido o anuncio especial por el 30 aniversario de esta franquicia.

 

También puede haber información sobre Triangle Strategy, que llegará el 4 de marzo; Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de este año; además de otros juegos que, hasta el momento, no tienen fecha de estreno, como Splatoon 3, Bayonetta 3, la secuela de The Legend of Zelda: Breath the Wild, Hollow Knight Sliksong, Life is Strange: Remastered Collection, Metal Slug Tactics y quizás también Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

 

También existen títulos multiplataforma, como Sonic Frontiers, que llegará a Nintendo Switch, pero no se sabe si podría haber información del mismo en este evento, o si SEGA lo reservará para un anuncio aparte, por su cuenta.

 

Además, tras el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus, también se ha hablado de un posible DLC que amplíe la experiencia, sin embargo, las posibilidades de que un anuncio de este tipo se realice hoy son, en realidad, muy pocas. 

Comenta:

separador de nota