parentesis.com/

‘Splatoon 3’ llega en septiembre a Nintendo Switch


Además de la fecha de estreno, Nintendo reveló un nuevo tráiler con una ronda completa del juego.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este viernes, Nintendo anunció que el nuevo juego Splatoon 3 se estrenará en Nintendo Switch el próximo 9 de septiembre; previamente, la compañía había dado a conocer que el juego de disparos de pintura se lanzaría en algún momento de este verano, y ahora conocemos la fecha específica.

 

La preventa de este título ya inició en la eShop y en diversas cadenas de minoristas, donde se tiene un precio de 59.99 dólares. Para México tiene un precio de 1,399 pesos y puedes reservarlo en este enlace.

 

Además de la fecha de lanzamiento y el costo, Nintendo también presentó un nuevo tráiler de Splatoon 3, que muestra una ronda del juego, con una batalla completa de 4v4 Turf War, entre equipos de 4 jugadores, la cual está ambientada en un nuevo escenario, llamado “Eeltail Alley”. 

 

En el tráiler también se puede ver una muestra del nuevo armamento que se podrá usar en esta tercera entrega, donde la misión será luchar contra una rebelión y descubrir los secretos de un lugar llamado Alterna and the Fuzzy Ooze.

 

Al igual que las entregas anteriores de la serie, Splatoon 3 es un juego de disparos de pintura, donde dos equipos de criaturas humanoides, llamadas Inklings y Octolings, compiten para pintar un campo de batalla del color que les corresponde. Este nuevo título llegará con nuevas armas, habilidades y escenarios, además de una experiencia cooperativa mejorada.

 

Por otro lado, Nintendo informó que Splatoon 3 tendrá una nueva campaña para un solo jugador, titulada "Return of the Mammalians", con una aventura donde el jugador en solitario se unirá al Agent 3; así como el modo cooperativo, llamado “Salmon Run”.

 

Finalmente, Nintendo reveló que, a partir de hoy, el DLC Octo Expansion de Splatoon 2 estará disponible como descarga gratuita para los suscriptores del Pase de Expansión en línea de Nintendo Switch.

 

Comenta:

separador de nota