parentesis.com/

Smash Bros. y 38 juegos de N64 podrían llegar a Nintendo Switch Online


Con base en un listado filtrado, un total de 38 juegos de Nintendo 64 podrían llegar a la expansión de Switch Online.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Además de Smash Bros., se espera que hasta 38 juegos de Nintendo 64 no anunciados lleguen al nuevo paquete de expansión de Nintendo Switch Online, te contamos del listado filtrado en Twitter.

 

A partir de un listado filtrado de una "mina de datos" del servicio Switch Online, el paquete de expansión N64 podría sumar al menos 38 juegos más al servicio. Esto se calculó a partir del análisis del usuario de Twitter MondoMega, quien usó los ID de la base de datos de los juegos de lanzamiento.

 

 

La "mina de datos" filtrada revela que el primer número de cada ID de juego corresponde a cada plataforma. NES es uno, SNES es dos, N64 es tres y Sega Genesis es cinco, dejando cuatro abiertos para una consola aún por anunciar. 

 

NO DEJES DE LEER: Uber rentará 50 mil vehículos eléctricos Tesla en Estados Unidos

 

"La extracción de datos inicial de la aplicación N64 es algo fructífera", escribió MondoMega en un tweet compartiendo una hoja de cálculo de datos extraídos de los archivos del Expansion Pack a principios de esta semana. "Siguiendo las ID de los juegos, hay al menos 38 títulos N64 planeados para NSO".

 

 

La biblioteca N64 de Switch Online se lanzó esta semana con ocho juegos, incluidos Super Mario 64, Mario Kart 64, Star Fox 64, Yoshi's Story, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Mario Tennis, Dr Mario 64, Sin & amp, Castigo y WinBack.

 

Los juegos de N64 lanzados para Wii y Wii U que aún no se han confirmado para Switch incluyen 1080 Snowboarding, Cruis'n USA, Donkey Kong 64, Excitebike 64 Pokémon Puzzle League, Mario Golf, Ogre Battle 64 y Bomberman Hero.

 

Y con el anuncio de que Microsoft aprobó el lanzamiento de Banjo-Kazooie en el servicio Switch, también es posible que aparezcan más títulos de Rare, como Banjo-Tooie, Jet Force Gemini y Perfect Dark.

 

Pero, la "mina de datos" de esta semana sugiere que al menos 52 juegos de Sega Genesis / Mega Drive están planeados para Switch Online, y también hay más pistas en el orden de las plataformas que Game Boy podría agregar en el futuro.

 

 

La lista filtrada está en orden alfabético y los únicos juegos entre Mario Kart 64 y Mario Tennis son Mario Party (del 1 al 3) y Mario Story, el título japonés de Paper Mario. Así que eso implica en gran medida que al menos dos de los juegos de Mario Party llegarán al Expansion Pack.

 

Pero la lista no es completamente visible, hay dos espacios entre Super Mario 64 y WinBack: Operaciones encubiertas. Super Smash Bros. 64 y Wave Race 64 son las opciones más obvias que caen en esa brecha. Wipeout 64, es una gran posibilidad para llenar el espacio entre WinBack y Yoshi's Story.

 

Según los hallazgos de Mondo, actualmente también hay 52 espacios en el lado de Sega Genesis del Paquete de expansión, de los cuales solo 14 se han ocupado actualmente. Esperamos que uno de ellos sea Alien Soldier, pero tendremos que esperar un poco más para confirmar los títulos.
 

Comenta:

separador de nota