parentesis.com/

Pokémon Go tendrá evento especial de Halloween


Niantic Labs detalla el primer acontecimiento de carácter especial para el popular videojuego de realidad aumentada.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Niantic Labs, el estudio detrás del videojuego de realidad aumentada Pokémon Go, anunció que celebrará un evento especial por motivo de Halloween del próximo 26 de octubre al 1 de noviembre.

 

Según el desarrollador, el acontecimiento recompensará a los jugadores con puntos doble de experiencia cada vez que capturen, eclosionen o transfieran un pokémon. Además, durante el evento aumentará la posibilidad de encontrar pokémon del tipo fantasma, como Gastly, Hunter o Gengar; del tipo psíquico, como Drowzee e Hypno, y del tipo veneno, como Zubat o Golbat, estos últimos bastante comunes.

 

Niantic Labs también recordó a los jugadores sobre la importancia de elegir a un pokémon como compañero, pues durante el evento “te ayudará a ganar caramelos cuatro veces más rápido”.

 

El evento será de carácter global, por lo que los jugadores que jueguen la app en cualquiera de los países donde esté disponible de forma oficial podrán disfrutar de las bonificaciones.

 

El estudio no añadió información sobre próximos eventos para Pokémon Go, sin embargo, es posible que Niantic experimente con otras festividades como la Navidad, que podría ayudar a reincentivar el interés en el juego por el periodo vacacional.

 

Pokémon Go está disponible en Android y iOS.

 

Nota relacionada: Niantic ya trabaja en juegos similares a Pokémon Go

Comenta:

separador de nota