parentesis.com/

Se libera la última actualización de Pokémon Go


Ahora será más sencillo subir de nivel en el videojuego desarrollado por Niantic Labs.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Niantic Labs, estudio desarrollador de Pokémon Go, dio a conocer que la más reciente actualización del título ya está en proceso de distribución alrededor del mundo, tanto para iOS como para Android.

 

El aspecto más importante del update es ganar bonificaciones por capturar un tipo específico de pokémon. Esto le dará un puntaje al jugador que se reflejará en la posibilidad de capturar pokémon raros de la misma clase más fácilmente.

 

Estas son las características específicas de la actualización:

 

- Bonus logrado por captura. Los entrenadores conseguirán una bonificación por la captura repetida de un cierto tipo de pokémon.

 

- Actualización del entrenamiento en el gimnasio. Ahora, los entrenadores ya pueden llevar un equipo de seis para presentar batalla en los gimnasios aliados. Los puntos de combate del pokémon que vas a poner a combatir se podrán ajustar temporalmente a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento.

 

- En la interfaz de los huevos y las incubadoras se actualizará periódicamente la distancia que se ha caminado, sin necesidad de cerrar y volver a abrir la pantalla.

 

- Se solucionan algunos problemas de audio.

 

- Se reduce el tiempo de animación de la evolución.

 

Según estimaciones de analistas, Pokémon Go genera 2 millones de dólares al día en microtransacciones.

Comenta:

separador de nota