parentesis.com/

Pokémon Go rebasa los 30 millones de descargas


El título desarrollado por Niantic y Nintendo aún no tiene fecha de lanzamiento en México.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Según la firma de análisis Sensor Tower, Pokémon Go rebasó los 30 millones de descargas oficiales en los más de 30 países en donde actualmente está disponible, dentro de las tiendas digitales de Apple y Google.

 

Además, se sabe que desde el 6 de julio, día de su lanzamiento, ha logrado acumular más de 35 millones de dólares en microtransacciones.

 

No se tiene certeza si los millones de descargas y el dinero recaudado en compras en línea, también provienen de territorios donde no ha sido lanzada oficialmente la aplicación.

 

Pókemon Go ha sido foco mediático desde su salida, ya que ha roto récords en la industria de aplicaciones para teléfonos móviles.

 

Noticia relacionada: Con este truco subirás más rápido de nivel en Pokémon Go

 

Si bien muchos usuarios han descargado la app de manera no oficial, se espera que la fiebre de Pokémon Go continúe mientras siga aterrizando en las tiendas digitales de diferentes regiones.

 

Se esperaba para hoy el lanzamiento oficial de Pokémon Go en Japón, de acuerdo con el sitio TechCrunch, sin embargo, el desarrollador Niantic no lo ha distribuido aquí.

 

Al momento, no hay noticias sobre la salida oficial de Pokémon Go en México, el cual ha ayudado a incrementar el valor de Nintendo, incluso a colocarse por encima de Sony.  

Comenta:

separador de nota