parentesis.com/

Pokémon Go se actualiza en iOS y Android


El código de la nueva actualización revela información sobre las Raids y el futuro de los gimnasios.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

A todos los entrenadores les interesará saber que Niantic Labs lanzó una nueva actualización para Pokémon Go, lista para dispositivos Android y iOS.

 

Así, la versión 0.63.1 para Android y 1.33.1 para iOS añade el idioma portugués y un pequeño cambio: al pulsar sobre una insignia, se mostrará tu progreso hacia la siguiente. 

 

Sin embargo, como siempre sucede con cada actualización, lo que está escondido en el código es lo que más llama la atención, pues revela información sobre las Raids y el futuro de los gimnasios.

 

De acuerdo con Pokémon Go Hub, pronto llegarán las Gym Raids, aunque no se sabe cómo funcionarán exactamente. Al parecer, Niantic Labs está trabajando en un sistema de notificaciones para alertar a los jugadores cuando una Raid esté cerca, así como indicaciones en el mapa.

 

En cuanto a los gimnasios, pronto deberás alimentar a tus criaturas que estén resguardando un gimnasio para evitar que se estanquen. Además, la compañía limitaría el número de criaturas de la misma especie en los gimnasios para incrementar la diversidad y la competitividad.

 

Nota relacionada: Come como un entrenador con esta Lunch Case de Pokémon

Comenta:

separador de nota