parentesis.com/

No, todavía no puedes atrapar a Articuno en Pokémon Go


Después de que una jugadora mostrara al legendario pokémon, la compañía creadora de Pokémon Go sale a desmentir este hecho.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Después de que una jugadora asegurara tener al monstruo legendario Articuno en Pokémon Go, un portavoz de Niantic, el estudio a cargo del título, ha salido a declarar que esto se trata de una farsa.

 

Kaitlyn Covey, de nacionalidad estadounidense, presumió en Facebook tener en su catálogo a Articuno. Según ella, la compañía le mandó este pokémon después de que reportara un fallo en la plataforma del videojuego.

 

El portal Geek se dio a la tarea de contactar al estudio para aclarar este sorprendente hecho. Su respuesta fue la siguiente:

 

“No ha salido de Niantic. O es una farsa o alguien ha hackeado el juego. Es un incidente en todo caso que se está investigando y en el que no hay respuestas claras por el momento”.

 

Como lo hace notar el sitio Polygon, crear videos e imágenes con pokémon legendarios no es tan difícil, por lo que se puede pensar que Covey se valió de software de animación para  llevar a cabo este montaje.

 

Noticia relacionada: Un entrenador captura a todos los monstruos de Pokémon Go

 

Además, recientemente han existido reportes de errores en la aplicación, en los que jugadores aseguran que en algunas ocasiones, al capturar ciertos pokémon, el juego los cambia por otros sin ninguna razón. Esto también llevaría a pensar en algún tipo de error dentro de la cuenta de Covey.

 

Moltres, Zapdos, Articuno, Ditto, Mewtwo y Mew son pokémon legendarios que no se pueden atrapar de manera tradicional, y la compañía Niantic no ha revelado nada acerca de ellos. 

Comenta:

separador de nota