parentesis.com/

Nintendo lanza la actualización de 'Animal Crossing: New Horizons'


La más reciente actualización de contenido importante para ‘New Horizons’ llegó un día antes de lo planeado y ya está disponible su versión 2.0.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Durante su evento en línea de octubre, Nintendo anunció que lanzaría la versión 2.0 de Animal Crossing: New Horizons el 5 de noviembre. Sin embargo, ya está disponible desde hoy y se puede descargar a la consola Switch. 

 

Esta actualización agrega una gran cantidad de características nuevas al juego, incluidos personajes de títulos antiguos de Animal Crossing, como Brewster, el tranquilo propietario de una paloma que abrirá el café Roost en el museo, después de hacerle un favor al director del mismo, Blathers. Kapp'n, el marinero cantante, también está de regreso y te llevará a islas remotas en su barco. 

 

Si quieres comprar en nuevas tiendas, que son propiedad de personajes familiares, puedes dirigirte a Harv's Island, que ahora tiene un mercado abierto. La tienda de Reese & Cyrus, por ejemplo, ofrecerá nuevos tipos de personalización de muebles, mientras que Katrina leerá la fortuna de los visitantes.

 

La actualización también agrega actividades de caza y cocina, donde puedes combinar cualquier cosa que coseches y otros ingredientes para crear nuevos platillos, al más puro estilo de “hazlo tú mismo”. 

 

Animal Crossing: New Horizons 2.0 introduce varias mejoras en la calidad de vida, incluida la capacidad de establecer ordenanzas, es decir, normas, reglas y leyes locales. 

 

Mediante las ordenanzas, puedes hacer, por ejemplo, que los residentes de la villa se levanten a la hora del día en que estés activo en el juego, cambiar la bandera de la isla, o reducir la tasa de crecimiento de las malas hierbas. Eso sí, deberás pagar con bayas cada vez que cambies una ordenanza.

 

La actualización también te permite conservar más artículos, gracias a que proporciona un espacio de almacenamiento doméstico más grande, así como cobertizos de almacenamiento que puedes colocar alrededor de tu isla. 

 

Además de la actualización gratuita, Nintendo anunció que el 5 de noviembre lanzará un DLC pagado de Happy Home Paradise, el cual permitirá diseñar casas de vacaciones para los personajes; su costo será de 25 dólares.

Comenta:

separador de nota