parentesis.com/

Nintendo lanza edición especial de ‘Zelda’ para Switch Online


"The Legend of Zelda SP" te permite iniciar el juego con todos los ítems y un montón de rupias.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Si tienes un Nintendo Switch y quieres recordar viejos tiempos, te recomendamos que le eches un ojo al catálogo de juegos clásicos de NES en el servicio Nintendo Switch Online, pues la compañía acaba de subir cuatro títulos nuevos, los cuales incluyen una versión un poco diferente de The Legend of Zelda (1986).

 

Se trata de The Legend of Zelda SP (o The Legend of Zelda - Living the life of luxury!, dependiendo de la region), informa Nintendo Life, en la cual inicias la partida con todos los ítems del juego y 255 rupias (la moneda del juego).

 

Los ítems incluyen “la Espada Blanca, el Escudo Mágico, el Anillo Azul e incluso el Brazalete de Poder”, se lee en la descripción del título. Asimismo, una vez que terminas el juego, se desbloquea una versión de mayor dificultad llamada “Second Quest”.

 

 

La primera entrega de The Legend of Zelda se estrenó en 1986 y rápidamente se convirtió en una de las principales franquicias que llevaron a Nintendo a la cima. Las aventuras de Link se han contado a través de (casi) todas las consolas de la compañía, desde el NES hasta el Switch.

 

De hecho, The Legend of Zelda: Breath of The Wild, presentado en marzo de 2017, es uno de los mejores títulos en la librería del Switch y de la misma franquicia.

 

Así, The Legend of Zelda SP es una excelente oportunidad para disfrutar el juego original y ver, al mismo tiempo, la tremenda evolución de Nintendo.  

 

Nota relacionada: ¿Cuánto costará el servicio Nintendo Switch Online?

Comenta:

separador de nota