parentesis.com/

¡Nintendo Switch con pantalla OLED llega a México!


Nintendo Switch Modelo OLED tiene una pantalla más grande con colores más nítidos y encierra una sorpresa; además te contamos las características, el precio y dónde encontrarla.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El nuevo modelo OLED de Nintendo Switch ya está disponible en México, te contamos todos los detalles de la nueva pantalla, cuanto cuesta y dónde comprarla.

 

La nueva consola Nintendo Switch OLED tiene una vibrante pantalla de 7 pulgadas que ofrece colores brillantes y contrastes definidos. El nuevo dispositivo llega en dos opciones de color, Nintendo Switch OLED paquete blanco y Nintendo Switch OLED paquete rojo neón / azul neón.

 

NO DEJES DE LEER: Mira el primer tráiler de ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’

 

El nuevo integrante de la familia tiene un tamaño general similar al del Nintendo Switch "normal", pero con una pantalla OLED más grande. Y llega con una sorpresa: la nueva entrega de Metroid Dread. 

 

 

Metroid Dread, la serie de ciencia ficción, en esta ocasión sigue al cazarrecompensas intergaláctico, Samus Aran, mientras desciende a un nuevo planeta para investigar una misteriosa transmisión. 

 

 

Nintendo Switch: el modelo OLED y Metroid Dread son evoluciones, una de las más vendidas de hardware y la otra de una franquicia muy conocida y querida. Los fanáticos que eligen ambos productos juntos realmente no creerán lo que ven cuando puedan jugar a través de la última aventura de Samus con una imagen y un sonido tan envolventes", dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas, marketing y comunicaciones de Nintendo of America. 

 

Características del nuevo Nintendo Switch OLED

 

La consola del modelo OLED de Nintendo Switch cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo de sobremesa, una nueva base con un puerto LAN con cable (el cable LAN se vende por separado), 64 GB de almacenamiento interno y audio mejorado para juegos portátiles y de mesa. 

 

El modelo OLED de Nintendo Switch permite jugar en la tele y compartir los controladores Joy-Con desmontables para una diversión multijugador lista para usar. Y, al igual que Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, con Nintendo Switch OLED el sistema se puede llevar sobre la marcha para disfrutar de su versatilidad para jugar en cualquier lugar.

Nintendo Switch OLED ya está disponible en las tiendas. El modelo en blanco tiene Joy-Con blancos, una unidad principal negra y una base blanca; y el modelo rojo neón / azul neón, tiene Joy-Con rojo neón y azul neón, una unidad principal negra y una base negra. 

 

Además, puedes agregar un estuche de transporte y un juego de protector de pantalla que puedes comprar por separado. La consola Nintendo Switch OLED ya está disponible a un precio sugerido en México de 9,999 pesos.
 

Comenta:

separador de nota