parentesis.com/

NieR: Automata The End of YoRHa Edition muestra un nuevo gameplay y un nuevo tráiler


La llegada de NieR: Autómata a Nintendo Switch es una de esas noticias que, casi 3 meses después de su anuncio y a apenas unas semanas de su consumación, cuesta creer.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Honor quien honor merece es uno de los mejores títulos que vieron la luz en el año 2017 (palabras mayores en un año en el que nacieron Breath of the Wild, Mario Odyssey, Horizon Zero Dawn y Persona 5), será más espectacular con la consola híbrida con su The End of YoRHa Edition. Y el Tokyo Game Show.

Recientemente, en el lanzamiento NieR: Automata The End of YoRHa Edition fue presentada la edición completa del título desarrollado por Square Enix y Platinum Games, la cual está lista para invadir nuestras consolas híbridas con los numerosos giros de guión del maestro Toyo Taro y el sistema de combate marca de la casa de la compañía de Atsushi Inaba y Hideki Kamiya.


TE PUEDE INTERESAR: Te presentamos la lista de estrenos de Disney Plus para octubre de 2022


Es importante mencionar que la narración del primer título de la saga, NieR: Autómata nos lleva a una guerra entre un ejército de máquinas invasoras que han tomado el control del planeta Tierra y la unidad YoRHa, un equipo de androides creados por la raza humana para luchar contra esas máquinas y recuperar su territorio. Las aventuras de 2B y 9S están a punto de llegar a Nintendo Switch. Y ahí estaremos nosotros para verlo y disfrutarlo en la consola híbrida.

Cuéntanos, ¿has jugado a NieR: Autómata o a alguno de los otros títulos de la saga? ¿O será esta edición la que te permitirá probarlo por primera vez?


Comenta:

separador de nota