parentesis.com/

Niantic actualiza Pokémon Go con nuevas características


La actualización mejora el rendimiento general del juego y añade nuevas animaciones durante combates entre pokemones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

[Actualización 12:33pm]: Niantic liberó una segunda actualización para Pokémon Go (0.32 en Android, 1.1.1 en iOS). Actualizamos la nota con la información vigente.

 

Niantic publicó la primera actualización sustancial para Pokémon Go, la cual realiza varias mejoras al juego y corrige el error relacionado a las tres huellas que determinaban la distancia a la que se encuentra un pokemon. En Android la actualización corresponde a la versión 0.32, en tanto que en iOS se identifica como 1.1.1.

 

 

Uno de los cambios más notables de la actualización de Pokémon Go es que ahora es posible modificar la apariencia del avatar del jugador, opción anteriormente solo era posible al iniciar el juego por primera vez. La actualización también añade nuevas animaciones durante los combates en gimnasios y ajusta el valor de daño de algunos ataques. En lo que respecta al sistema de huellas, Niantic optó por removerlo del juego por lo que ahora los pokemon cercanos al jugador aparecen sin ningún distintivo.

 

Tutorial: Cómo actualizar Pokémon Go en Android y iOS

 

Desde el portal APK Mirror se puede descargar la actualización 0.31 del juego –la 0.32 todavía no está disponible–, en tanto que en iOS es posible hacerlo desde la App Store siempre y cuando la región de la cuenta corresponda a alguno de los países donde Pokémon Go está disponible oficialmente.

Comenta:

separador de nota