parentesis.com/

‘Mario Strikers: Battle League’ tendrá demo gratuito en línea


Del 3 al 5 de junio se liberará el multijugador online en la demostración para los usuarios de Nintendo Switch Online.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nintendo anunció que a partir de este viernes 27 de mayo, los usuarios pueden descargar de forma gratuita la versión de prueba del videojuego Mario Strikers: Battle League desde la eShop de Switch, con la cual tendrán acceso a los tutoriales y partidos de entrenamiento, para conocer todos los conceptos básicos y la mecánica del juego. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Realme GT Neo 3 Naruto Edition, el smartphone para los fans del popular anime

 

Esta versión de prueba también dará a los usuarios la oportunidad de disfrutar partidos en línea por tiempo limitado, pues del 3 al 5 de junio también se liberarán las partidas multijugador online. Al respecto, Nintendo aclaró que esta demostración está dirigida a los usuarios de Nintendo Switch Online, pero la buena noticia es que también ofrecerán un periodo de prueba gratuito de 7 días para usar el servicio.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Sony creará series basadas en 'Horizon’, 'God of War' y ‘Gran Turismo’, junto a Netflix y Prime Video

 

Es importante aclarar que es necesario contar con conexión a internet para disfrutar de Mario Strikers: Battle League, incluso para la demo inicial que incluye sólo el tutorial y los juegos de entrenamiento.  

 

De acuerdo con los detalles compartidos por Nintendo sobre la demo gratuita de Mario Strikers: Battle League, los servidores para los partidos multijugador se abrirán el viernes 3 de junio, de las 22:00 a las 23:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), mientras que los días posteriores se podrá jugar en los siguientes horarios:

- Viernes 3 de junio: de 22:00 a 23:00 horas.

- Sábado 4 de junio: de 6:00 a 7:00 horas; de 14:00 a 15:00 horas; de 22:00 a 23:00 horas.

- Domingo 5 de junio: de 6:00 a 7:00 horas; de 14:00 a 15:00 horas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos de Netflix en junio (2022)

 

En Mario Strikers: Battle League, los personajes de la franquicia de Mario Bros. regresarán a los campos de futbol y el título es prometedor, como para convertirse en uno de los más populares y divertidos de este verano. El juego debutará el próximo 10 de junio para Nintendo Switch

Comenta:

separador de nota