parentesis.com/

Los mejores juegos para Nintendo Switch que puedes encontrar


Si te regalaste o regalaron un Nintendo Switch, seguramente te preguntarás qué juegos debes comprar primero.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Si te regalaste o regalaron un Nintendo Switch, seguramente te preguntarás qué juegos debes comprar primero. Más allá de éxitos como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Mario Kart 8 Deluxe (que son un must de tu biblioteca), checa nuestra lista de recomendaciones con títulos para todos los gustos.

 

Dragon Ball FighterZ

 

Dragon Ball FighterZ es tal vez el mejor juego del amado anime, pues logra capturar la esencia de los épicos combates de la serie con un gameplay frenético y lleno de acción. Los fans de Dragon Ball Z agradecerán el detalle que el equipo de Arc System Works puso en cada personaje, los estilos de pelea y los movimientos especiales.

 

Precio aproximado: $1,094 pesos

 

 

Street Fighter 30th Anniversary Collection

 

Street Fighter es una de las franquicias más queridas y exitosas de los videojuegos. Si te sientes algo nostálgico o quieres ver cómo ha evolucionado la franquicia, Street Fighter 30th Anniversary Collection incluye las entregas principales de la saga hasta Street Fighter III: Third Strike.

 

Precio aproximado: $719 pesos

 

 

Mega Man X Legacy Collection 1 + 2

 

Otra excelente alternativa que ofrece horas de diversión y acción. Mega Man X Legacy Collection 1 + 2 incluye los ocho títulos principales de la saga para consolas de sobremesa, en sus versiones en inglés y japonés, así como una buena cantidad de contenido adicional. Además, es una buena oportunidad para jugar las entregas exclusivas de PlayStation si no pudiste hacerlo cuando salieron, como Mega Man X4.

 

Precio aproximado: $999 pesos

 

 

Mega Man 11

 

Si eres un gamer más conservador, pero que aprecia nuevas ideas, te recomendamos Mega Man 11. La undécima aventura del bombardero azul captura la esencia de los juegos originales y le da un toque moderno. Digamos que así debió haber sido el desastroso Mighty No. 9.

 

Precio aproximado: $499 pesos

 

 

Doom

 

Te dijimos que había recomendaciones para todos los gustos y no mentimos. Si bien Doom para Nintendo Switch sufre de algunas bajas a nivel gráfico, todo el gore y la acción del popular shooter permanecen intactos. Eso sí, si piensas jugar en la marcha, considera que la experiencia visual va a bajar considerablemente.

 

Precio aproximado: $1,179 pesos

 

 

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

 

Donkey Kong y sus amigos están de regreso en esta emocionante aventura, para recupera su hogar de manos de los vikingos. Si jugaste las entregas de SNES, Tropical Freeze te parecerá familiar, así como su reconocida dificultad, sin embargo, incorpora nuevas elementos en su gameplay para permanecer fresco.

 

Precio aproximado: $1,179 pesos

 

 

Bayonetta 2

 

Demonios, pistolas, hechizos, combos imposibles y una sexy protagonista: Bayonetta 2 tiene los elementos suficientes para que permanezcas pegado al televisor por un largo tiempo. El título clásico para Wii U llega al Nintendo Switch intacto. Simplemente, uno de los mejores juegos de acción que puedes encontrar para la consola híbrida de la gran N.

 

Precio aproximado: $1,399 pesos

 

 

 

The Elder Scrolls V: Skyrim

 

Si buscas un buen RPG, Skyrim es para ti. A pesar de haber salido hace casi seis años, es un título que ha logrado mantenerse actual, gracias a su adictivo sistema de juego, y la versión para Nintendo Switch no le pide nada a las otras consolas, con la ventaja de que puedes llevar tu aventura a todas partes.

 

Precio aproximado: $1,399 pesos

 

 

Pokemon: Let's Go, Pikachu! and Pokemon: Let's Go, Eevee!

 

Regresa a la región de Kanto y conviértete en el mejor entrenador. Pokemon Let's Go es más que un remake de Pokémon Blue y Yellow: agrega nuevas formas de juego, como la integración de la Poké Ball Plus para atrapar a las famosas criaturas en el juego e incluso en Pokémon Go, y al mismo tiempo se siente como un RPG clásico de la franquicia, ideal para los más veteranos y nuevos jugadores por igual.

 

Precio aproximado: $1,499 pesos

 

 

Super Smash Bros. Ultimate

 

No podíamos terminar esta lista sin uno de los juegos más esperados del año, y es que Super Smash Bros. Ultimate incluye a todos los personajes que han aparecido en cada una de las entregas de la exitosa franquicia de pelea de Nintendo, así como nuevos integrantes como Inkling de la serie Splatoon y Ridley de la serie Metroid.

 

Precio aproximado: $1,259 pesos

 

Nota relacionada: #ParéntesisRecomienda: las mejores consolas para regalar

Comenta:

separador de nota