parentesis.com/

Hombre de 70 años juega Pokémon Go... ¡con 11 celulares!


Chen San Yuan adapta su bicicleta para poder jugar "Pokémon Go" en 11 celulares al mismo tiempo, y va por más.

por: Pablo Hernández Pablo Hernández

portada de nota

 

Sabemos que Pokémon Go puede ser adictivo y un buen pretexto para hacer ejercicio (porque esos huevos no se van a eclosionar solos), pero un hombre de 70 años lleva su pasión por el popular videojuego a otro nivel.

 

Montado en su bicicleta, Chen San Yuan recorre las calles de Taiwán en busca de convertirse en un maestro Pokémon viendo 11 pantallas al mismo tiempo, una táctica que le ha ayudado a vencer gimnasios locales sin la ayuda de otros jugadores.

 

El curioso invento cuenta con una fuente de energía unida a la bicicleta, la cual ofrece a los teléfonos hasta 20 horas de batería. Pero él no pretende detenerse ahí: planea modificarla para poder colocar 15 teléfonos.

 

Como era de esperarse, su presencia no pasa desapercibida, de hecho, los residentes locales ya le llaman shifu, que significa maestro. Incluso su peculiaridad ha llamado la atención de los medios.

 

 

Desde su lanzamiento en 2016, Pokémon Go cuenta con una base de usuarios de 174 millones, de acuerdo con el último reporte de Superdata, presentado en junio pasado.

 

Asimismo, la aplicación tiene un valor de 2 mil millones de dólares, según Forbes (vía Business Insider).

Comenta:

separador de nota