parentesis.com/

Es casi un hecho que 'Fortnite' llegará al Nintendo Switch


Filtran indicios de que Nintendo podría presentar el famoso videojuego para su consola híbrida en el E3 2018.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Fortnite y Nintendo Switch serían una combinación perfecta, ya que se trata de uno de los títulos más grandes del mundo y el Switch es una de las consolas de más rápido crecimiento en el mercado.

 

Fortnite ya está disponible para Mac, iOS, PlayStation 4, PC y Xbox One, y el lanzamiento para Android se hará este verano. ¿Y para Switch? La respuesta podría darse en este mes.

 

Los gamers han estado pidiendo a Epic Games, desde hace tiempo, que agregue el famoso juego de shooter en tercera persona a la consola híbrida de Nintendo. Hay dos indicios que son una esperanza para esos fans.

 

Una imagen filtrada muestra el diseño del supuesto espacio de exhibición de Nintendo en el próximo E3. De acuerdo con Polygon, el origen de la foto pudo haber sido la plataforma 4chan, y explica que este tipo de cosas pueden falsificarse fácilmente

 

 

En el gráfico, también se muestran algunos otros juegos que serían para Switch y que no se han anunciado: Dragon Ball FighterZ, Killer Queen Black, Paladins y Overcooked 2.

 

El otro indicio es más sólido: según Kotaku, Korean Ratings Board ya clasificó Fortnite para Switch, lo que da casi por hecho la existencia del título para la consola. 

 

Nota relacionada: Los 10 juegos que debes tener en tu Nintendo Switch

 

Polygon comenta que se ha comunicado con Epic Games para verificar que esto sea cierto y muy pronto actualizará la información.

 

Por lo pronto, la conferencia de prensa de Nintendo en el E3 2018 tendrá lugar el próximo martes 12 de junio. La feria se realizará del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California.

Comenta:

separador de nota