parentesis.com/

Estos son los Tenis Puma de Animal Crossing


Puma y Nintendo anunciaron la colaboración para una colección de ropa y calzado inspirada en el popular juego.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Uno de los juegos más populares del último año es Animal Crossing: New Horizons, de Nintendo, el cual vendió millones de unidades, potenció las ventas de Nintendo Switch en todo el mundo y fue el tercer juego más vendido de 2020. 

 

Además de su popularidad, el colorido diseño del juego y de sus personajes se presta a colaboraciones de merchandising, como las que ya se realizaron con Uniqlo y Monopoly. Ahora es Puma quien se suma a la fiebre de Animal Crossing, con una colección de tenis y ropa inspirados en el popular juego.

 

El anuncio de la colaboración se dio a través de la cuenta de Puma en Twitter, con una imagen que muestra los logos de la compañía deportiva y del juego. Más tarde, Nintendo retuiteó la publicación, acompañada por la leyenda "Algo nuevo está en el horizonte". 

 

Aunque ni Puma ni Nintendo dieron más detalles, ya sabes que las filtraciones nunca se hacen esperar y esta vez no pasó mucho tiempo para que las imágenes de la colaboración comenzaran a circular por la red. 

 

El sitio Sneaker Freaker, especializado en calzado deportivo, dio a conocer las imágenes de un modelo de tenis y de una sudadera con capucha que formarán parte de la colección especial de Animal Crossing en Puma, en la cual se espera que haya más modelos tanto de calzado como de ropa. 

 

De acuerdo a lo que muestran esas primeras imágenes, la colección Animal Crossing de Puma tiene un diseño en el que predominan los colores pastel, especialmente el azul y el verde menta, con toques de marrón en los tenis. 

Los sneakers están diseñados en tonos azul y verde menta, integran la clásica hoja del logo de Nook, así como los tonos beige característicos de New Horizons. Además, en los laterales lleva impresas las caras de diversos personajes del juego. Además. incluyen un par de agujetas extra en color verde menta y una simpática bolsita de tela decorada con una estrella, que imita las bolsas de bayas de New Horizons. 

 

Puma también lanzará una sudadera con capucha, en color verde menta, con las caras plasmadas de algunos de los personajes del juego, como Lali la coneja, Natura el rinoceronte y Wanda la gatita.

Comenta:

separador de nota