parentesis.com/

El centro comercial que se convierte en un gimnasio pokémon


El Colonie Center en Albany, Estados Unidos, se transforma para albergar a los maestros pokémon.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

La fiebre por el videojuego Pokémon Go parece que todavía no termina. Uno de los mejores ejemplos es el caso del centro comercial Colonie Center en Albany, Nueva York, en los Estados Unidos.

 

Según usuarios de Reddit, este centro comercial tuvo la suerte de tener un gimnasio pokémon en el mapa virtual de Pokémon Go después de su lanzamiento. Es ahora que el personal del Colonie Center quiere aprovechar aún más la popularidad del videojuego y atraer a más gente a sus tiendas, al decorar uno de sus pasillos principales como si fuera un gimnasio pokémon verdadero.

 

Un círculo verde muestra la arena de combate pokémon, mientras que tres estandartes, en lo alto, representan a los equipos Mystic, Valor e Instinct.

 

Hasta el momento, la única marca que ha pagado por tener gimnasios pokémon y poképaradas dentro de Pokémon Go es McDonald’s de Japón, pero el desarrollador del videojuego, Niantic, asegura que en el futuro más compañías podrán hacer  uso de este beneficio. 

 

 

Pokémon Go recaudó 200 millones de dólares en su primer mes de lanzamientolo que hizo que superara a títulos tan populares como Clash Royale y Candy Crush.

 

Noticia relacionada: Pokémon Go llega oficialmente a México

Comenta:

separador de nota