parentesis.com/

En junio, Festival de Videojuegos en línea de Nintendo Switch, PlayStation y PC


Todos lanzaron catálogo con descuentos

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Como cada junio, las empresas más importantes de videojuegos lanzan su "venta de verano" (en referencia al verano del hemisferio norte) con miles de ofertas para aprovechar y llenarte de juegos digitales para probar el resto del año. En este caso tanto Nintendo Switch, como PlayStation y PC, a través de la plataforma Steam, lanzaron un catálogo con descuentos.

Las ofertas incluyen títulos nuevos como Star Wars Lego: The Skywalker Saga o Tiny Tina's Wonderlands, el ganador del Juego del Año de 2021, It Takes Two, juegos independientes reconocidos, como Celeste, y títulos masivamente populares como Los Sims o la última edición de FIFA. De la misma forma, siempre es una buena oportunidad para aprovechar las ofertas de Nintendo que suelen ser menos al año que las de PC o las otras consolas.

Las mejores ofertas en videojuegos de Steam para PC

La plataforma Steam es sin duda la forma predilecta de los gamers para conseguir sus juegos digitales en PC. Aunque recurrentemente ofrecen descuentos en distintos juegos desde independientes a blockbusters, nada es como su venta de verano por la cantidad de títulos que participan de las ofertas.

TE PUEDE INTERESAR: Xiaomi Smart Band 7 llega con oferta de lanzamiento.

En su tienda online Steam destaca el Star Wars Lego: The Skywalker Saga, un título recién salido el pasado abril y que ya se puede conseguir con 25% de descuento. De la misma forma se encuentran el Tiny Tina's Wonderland con 20% de descuento y el It Takes Two con 60% de descuento que, si bien es un juego del año pasado, se destaca por haber ganado el premio al Juego del Año.

Comenta:

separador de nota