parentesis.com/

El nuevo diseño de Super Mario en su película causa risas por su trasero


El primer tráiler de la película se lanzó recientemente, pero la gente ya ha tenido algo de lo que hablar mientras tanto.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Qué tendrán las adaptaciones de videojuegos que siempre nos sorprenden con algo insólito. Mientras la industria del cine se empeña en atraer a un público más joven a través de acercarse a otros mundos como el virtual, la gente sigue fijándose de vez en cuando en los detalles más aparentemente nimios. No es la primera vez que ocurre ni seguramente sea la última. De los creadores de "las piernas de Sonic", llega una nueva entrega en esta serie, "el trasero de Super Mario Bros".


TE PUEDE INTERESAR: Mario Bros llega a la pantalla grande, dan a conocer su primer tráiler


Nintendo anunció que pronto habría novedades con respecto a la película de Super Mario Bros, la cuál será una adaptación en versión animada con Chris Pratt en el papel del fontanero italiano. La compañía confirmó que el primer tráiler vería la luz la noche del 6 de octubre a partir de las 22 horas.

Dentro del alucinante mundo que presentaba el cartel de la película, en lo que repararon la mayoría de usuarios fue en el trasero de Super Mario Bros, quien posa de espaldas en la imagen. Rodeado de toads de colores y contemplando ante sí el castillo de la colina (en el que presumimos estará la princesa Peach), el fontanero saltarín llamaba la atención por sus diminutas posaderas. Unas que no tardaron en levantar el cachondeo en redes sociales, especialmente Twitter, muy dada a estos tema

Gente comparando con las versiones anteriores del personaje o con el propio Chris Pratt, memes de todo tipo y mucho más a costa de las nalgas del pobre fontanero, que parece que no tiene las cualidades necesarias para afrontar muchos de los desafíos que se le plantean. Hay quien se ha atrevido incluso a coger el diseño del personaje y darle un pequeño retoque para llenar el vacío expuesto.

Sea como fuere, lo cierto es que el look final de Super Mario Bros está por verse en el tráiler que lanza Nintendo recientemente, en el que también podremos escuchar por primera vez la voz de Pratt como el fontanero y descubrir nuevos personajes y mundos. Si la película ya ha levantado gran expectación con solo un trasero, es difícil imaginar con qué detalle nos sorprenderán los fans más adelante.

 

Comenta:

separador de nota