parentesis.com/

Disney anuncia su propio juego al estilo ‘Mario Kart’


Desarrollado por Gameloft, Speedstorm será un juego de carreras gratuito, donde los protagonistas serán los personajes de Disney y Pixar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Durante el Nintendo Direct, realizado el día de ayer, la compañía anunció el desarrollo de algunos títulos exclusivos y muy esperados, como Xenoblade Chronicles 3 y Nintendo Switch Sports; pero además de esto, hubo algunos anuncios de juegos multiplataforma bastante interesantes, como Disney Speedstorm.

 

Disney Speedstorm será un juego de carreras, muy al estilo de Mario Kart, que estará ambientado en los mundos de Disney y Pixar, y contará con la participación de los personajes de ambas compañías. 

Así, los jugadores podrán correr un auto pilotado por alguna de las princesas, los Piratas del Caribe, Monsters Inc. o los personajes clásicos de la compañía, entre muchos más, y recorrer pistas enmarcadas por paisajes inspirados en las cintas más populares de las franquicias de Disney y Pixar.

 

Disney Speedstorm es desarrollado por Gameloft, el estudio detrás de la saga Asphalt. Será un título gratuito, que estará disponible para consolas, PC y, por supuesto, para Nintendo Switch; tendrá soporte para el juego cruzado entre plataformas y los jugadores podrán competir en carreras, ya sea en solitario, en modo cooperativo local con pantalla dividida o en modo multijugador en línea (para esto se requiere una suscripción a Nintendo Switch). 

Se espera que Disney Speedstorm sea lanzado durante el verano de este año y, tras su lanzamiento, con el tiempo se agregarán nuevos escenarios para las competencias y también un mayor número de personajes, los cuales llegarán con la integración de nuevas temporadas al juego.

 

Un aspecto interesante en la dinámica del juego es que cada personaje tendrá una clase asignada, la cual le otorga ciertas habilidades; por ejemplo, la clase de velocidad permite correr más rápido, mientras que la de poder permite realizar fuertes embestidas contra los otros corredores.

Si quieres ser de los primeros en probar este juego cuando esté listo, ya puedes hacer tu pre registro en el sitio oficial de disneyspeedstorm.com. Además, al registrarte recibirás noticias y actualizaciones relacionadas con el lanzamiento del título.

Comenta:

separador de nota