parentesis.com/

¿Buscas a Blastoise o Charizard? Hállalos en Google Maps


La ruta Pokémon Go - Level Up! ofrece un paseo guiado con la ubicación de 60 especies diversas de pokemon y más de 100 pokeparadas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Actualización 14 de agosto, 7:25 PM - La ruta Pokémon Go - Level Up! fue elaborada por el grupo de Facebook Pokeruta México. El sábado 13 de agosto este grupo realizó un paseo guiado utilizando el mapa que ellos trazaron.

 

Actualización 11 de agosto, 12:07 PM - La representación de Google en México aclaró a Paréntesis que la ruta Pokémon Go - Level Up! no es de su autoría. Actualizamos la información reflejando los cambios.

 

Si a tu Pokedex le hacen falta pokemones como Aerodactyl, Blastoise, Charizard o Gengar, encontrarlos será más fácil utilizando la ruta Pokémon Go - Level Up!

 

Esta ruta ofrece un paseo guiado dividido en cuatro secciones que inicia y termina en la zona poniente de la Ciudad de México. A lo largo de la ruta los jugadores de Pokémon Go podrán capturar algunas de las especies menos comunes del juego, como Blastoise, Charizard y Dragonair, así como al pokemon prehistórico Aerodactyl.

 

La ruta puede consultarse desde la aplicación Google Maps en Android y iOS pulsando sobre la estrella ubicada a un costado de la descripción del mapa.

Nota relacionadaPokémon Go: Guía básica con tips y trucos

 

Pokémon Go debutó el pasado 3 de agosto en las tiendas mexicanas App Store y Google Play. La app utiliza la cámara de un teléfono celular y datos de geolocalización para mostrar pokemon en el mundo real, un efecto conocido como realidad aumentada.

Comenta:

separador de nota