parentesis.com/

Apps para encontrar pokémon en Pokémon Go dejarán de servir


El consejero delegado de Niantic no está nada contento con los hacks hechos a Pokémon Go.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

En una entrevista para Forbes, el consejero delegado de Niantic, John Hanke, reveló que las aplicaciones que se aprovechan de los datos de la API de Pokémon Go para revelar el paradero de pokémon, dejarán de servir en futuras actualizaciones.

 

Cuando se le cuestionó específicamente sobre los "radares pokémon" esta fue su respuesta:

 

“Sí, realmente no me gustan. No soy fan. Tenemos prioridades ahora, pero encontrarán que en el futuro esas cosas podrían ya no servir. Las personas solo se dañan a sí mismas porque le quita la diversión al juego. Hay gente que está hackeando la aplicación, tratando de obtener datos de nuestro sistema, y eso está en contra de nuestros términos de servicio”.

 

Noticia relacionada: Jugador llega al máximo nivel en Pokémon Go

 

Aplicaciones como Pokévision o PokeNotify ayudan a visualizar pokémon en un radio de un kilómetro en cualquier ubicación. Además, revelan el tiempo en que desaparecerán las criaturas.

 

En condiciones normales, los jugadores ven a los pokémon aparecer en la interfaz de la aplicación cuando se encuentran, virtualmente hablando, muy cerca de ellos.

 

A pesar de la popularidad de la aplicación, Pokémon Go no ha sido lanzado de manera oficial en nuestro país, en las tiendas digitales de Apple y Google.

Comenta:

separador de nota