parentesis.com/

Ya puedes jugar Godzilla vs. Kong en PUBG Mobile y World of Warships


La batalla de titanes, Godzilla vs. Kong, llega a World of Warships y PUBG Mobile en un evento especial y por tiempo limitado, mira el trailer.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El épico choque de Legendary, Godzilla vs. Kong, era una de las peleas más esperadas desde hace años en el cine y todo parece indicar que los fanáticos están más que satisfechos. Godzilla vs. Kong, está recibiendo excelentes críticas, pero la lucha no se limita a la pantalla grande, sino que también llega a los videojuegos.

 

Para desarrollar el juego, los creadores de la película se unieron dos gigantes del juego online: World of Warships, el juego gratuito de estrategia naval desarrollado y creado por Wargaming; y PUBG Mobile, el juego gratuito del género Battle Royale, creado por Tencent Games en el 2017

 

 

World of Warships lanza un evento único inspirado en Godzilla vs. Kong por tiempo limitado, con actividades y elementos exclusivos en el juego.

 

 

NO DEJES DE LEER: Sony está desarrollando 25 juegos exclusivos para la PS5

 

Los dos Titanes formarán parte del videojuego y estarán disponibles para adquirir como comandantes con doblajes y efectos visuales únicos, hasta finales de mayo. Además, una serie de misiones de combate naval estarán disponibles para todos los jugadores de World of Warships.

 

 

Por su parte, PUBG Mobile intorduce a los dos Titanes, con la esperada actualización 1.4. A partir de hoy, los jugadores podrán encontrarse con los Titanes, incluyendo a Godzilla, Kong y Mechagodzilla en el juego mientras exploran varios mapas a través de rutas designadas, así mismo podrán interactuar con Apex Cybernetics y en los Asentamientos de Monstruos.

 

 

PUBG Mobile celebra sus primeros 3 años con un evento único y especial inspirado en Godzilla vs Kong que incorpora nuevos elementos exclusivos para el juego. Ambos Titanes tienen presencia en el juego acompañados de Mechagodzilla como personajes no hostiles y tienen como objetivo hacer frente al antagonista principal; Apex Cybernetics.

 

 

Godzilla, aparecerá hoy en PUBG Mobile en Erangel, Kong entrará en Sanhok el 15 de mayo y Mechagodzilla en Livik el 20 de mayo. Los jugadores también pueden esperar un evento único que tendrá lugar durante las etapas finales de la Invasión de Titanes. Además, el 9 de junio, la actualización de la versión 1.4 introducirá una serie de extraños laboratorios en el mapa de Erangel.

 

 

Comenta:

separador de nota