parentesis.com/

Ya puedes apartar Diablo III para PS3


Las recompensas inician para los que prefirieron serle fiel a PlayStation y resistieron las ganas de disfrutar de la experiencia de jugar Diablo III. Ahora ya pueden apartar el juego para la nueva generación de la consola creada por Sony.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Las recompensas inician para los que prefirieron serle fiel a su consola PlayStation 3 y resistieron las ganas de disfrutar de la experiencia de jugar Diablo III en la computadora, ahora ya pueden apartar su copia del juego para la consola PS3, que ya fue anunciada y de la que se esperan más detalles pronto.

En el sitio oficial de Diablo III ya puedes ingresar tus datos para que estés considerado entre los primeros afortunados que recibirán el juego y también podrás ver la lista de tiendas participantes. Quienes reserven la versión para PS3 recibirán el Yelmo Infernal, un objeto digital exclusivo que aumenta los puntos de experiencia obtenidos de cualquier personaje que lo utilice, acelerando así su progreso.

“Hemos derramado sangre, sudor y fuego infernal con el fin de crear una experiencia épica para los jugadores de PlayStation,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Además de incluir todas las mejoras de la versión para PC, hemos incorporado varias actualizaciones a la versión para PS3. Recibimos una gran cantidad de comentarios positivos de los jugadores que lo probaron en la PAX East y no podemos esperar al lanzamiento más adelante este año.”

Los conocedores podrán apreciar que esta versión incluye mejoras para las batallas contra los jefes y una nueva interfaz de usuario con un sistema de control intuitivo y una perspectiva dinámica. Los jugadores podrán enfrentar a los habitantes de los Infiernos Ardientes por su cuenta, aliarse con hasta tres guerreros adicionales en modalidad cooperativa local, jugar en línea, vía PlayStation Network, o una combinación de ambas.

Diablo III para PS3 tendrá un precio sugerido de $899 pesos.

Comenta:

separador de nota