parentesis.com/

Ya está disponible en preventa Warlords of Draenor, la quinta expansión de World of Warcraft


La quinta entrega de World of Warcraft ofrecerá nuevas aventuras dentro de un mundo salvaje que prometen dejar muy satisfechos a todos los fanáticos del Universo de World of Warcraft.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Los fanáticos del Universo de World of Warcraft ahora se enfrentarán a las leyendas del pasado con la quinta expansión Warlords of Draenor. Esta nueva entrega de Blizzard Entertainment invita a los jugadores a aventurarse en el salvaje mundo de Draenor, una tierra en donde el jefe de guerra orco Grommash Grito Infernal está forjando su malévola Horda de Hierro para ser dueño de todas las regiones. Se trata de una lucha en la que la Horda y la Alianza deberán establecer sus respectivas bases de operaciones en Draenor y buscar aliados para luchar contra la formidable maquinaria de guerra de Grito Infernal.

 

“Estamos lanzando a los jugadores a lo más profundo de un territorio desconocido con Warlords of Draenor,” dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Novedades como la Fortaleza le darán a los jugadores una posición de mando como nunca antes en la saga de Warcraft y además todos podrán entrar en acción de forma inmediata con la subida de nivel de personaje que viene incluido. Nunca ha existido un mejor momento para unirse a los bandos de la Horda o de la Alianza.”

 

Entre las nuevas características del juego están:

 

-Poder explorar el mundo hostil de Draenor: Adéntrate en un territorio que es hogar de los orcos y los draenei.

-Construir una fortaleza: Puedes construir, comandar y expandir tu propia fortaleza.

-Elegir nuevos modelos de personaje: Los nuevos modelos de personajes de las razas jugables en el juego original de World of Warcraft recibirán una actualización, manteniendo a la vez el estilo épico y emblemático del juego.

-Alcanzar el nivel 100: Alcanza nuevos niveles de poder y desbloquea bonificaciones para mejorar tus habilidades en camino al nuevo nivel máximo de 100.

 

Hay que estar preparados para la masacre inminente después de adquirir la expansión de forma digital en el sitio www.worldofwarcraft.com/warlords. Los valientes que respondan al llamado de guerra recibirán de inmediato una subida a nivel 90 para un personaje, lo que les permitirá unirse a sus amigos en el campo de batalla o explorar los nuevos contenidos desde un punto de vista totalmente diferente.

 

Warlords of Draenor saldrá en otoño Edición Estándar (versiones físicas y digitales) y Digital de Lujo a un precio en preventa de $549 pesos mexicanos -para la versión estándar- y $799 para la edición de lujo.

Comenta:

separador de nota