parentesis.com/

Xbox muestra el primer tráiler de Gears of War 4


El mañana de Gears 4 tiene como protagonista a JD Fenix, hijo del legendario héroes de la serie. Llega el 11 de octubre a Xbox.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Gears of War 4 promete ser el gran lanzamiento de Xbox One y Windows 10 cuando llegue a las tiendas el próximo 11 de octubre. El juego marcará un nuevo inicio en la popular serie marcado no solo por el cambio generacional, sino porque la producción del estudio The Coalition será protagonizada por un héroe totalmente nuevo: JD Fenix, hijo del querido Marcus Fenix. Según explica The Coalition, los hechos que serán contados en Gears of War 4 ocurrirán 25 años después de los hechos de Gears 3 y estarán marcados por una serie de desapariciones que JD deberá enfrentar para mantener el legado de su padre.

 

Reseña: Gears of War: Ultimate Edition.

 

Los fanáticos de la serie Gears of War tendrán de qué hablar –y sobre todo qué jugar– este mes. A partir del próximo 18 de abril The Coalition realizará una prueba beta del modo multijugador de Gears 4 exclusiva para los jugadores que cuenten con una copia de Gears of War: Ultimate Edition. Posteriormente, el estudio abrirá la prueba a todos los suscriptores de Xbox Gold el 25 de abril, extendiendo el periodo de juego hasta el 1 de mayo. Además, esta tarde Xbox México dará adelantos de Gears 4 que compartiremos más tarde.

Comenta:

separador de nota