parentesis.com/

Xbox One sin almacenamiento interno


El director de programación de Xbox Live, Larry Hybr, anuncia que la nueva consola de Microsoft no podrá expandir la capacidad de su memoria al momento de su lanzamiento; sin embargo se está trabajando en ello.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

El director de programación de Xbox Live, Larry Hybr o mejor conocido como “Major Nelson” quién fue el encargado de realizar el unboxing oficial del Xbox One, anuncia que la nueva consola de Microsoft no podrá expandir la capacidad de su memoria al momento de su lanzamiento; sin embargo se está trabajando en ello.

 

“Entiendo que la función no estará disponible en el lanzamiento porque el equipo está trabajando en otras cosas. Definitivamente está en la lista; sin embargo no sé cuando estará listo”, comentó Larry Hyrb.

 

La faltante de opciones para aumentar el almacenamiento, no debería de afectar de gran manera a los primeros propietarios del Xbox One, ya que para llenar los 500 GB de se llevarán un tiempo y es muy probable que esta característica se resuelva en un par de meses.

 

Comparando un poco con la competencia, el PlayStation 4 no admitirá dispositivos de almacenamiento externo USB para los videojuegos instalados, sin embargo los usuarios podrán reemplazar el disco duro de 500GB; y por otro lado, la consola de Nintendo Wii U soporta dispositivos de almacenamiento externos que pueden elevar la capacidad de la memoria hasta 2TB. 

Comenta:

separador de nota