parentesis.com/

Xbox One recibirá sus primeras actualizaciones


Microsoft anunció que a partir de la siguiente semana su consola Xbox One empezará a recibir actualizaciones.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

Microsoft anunció que a partir de la siguiente semana su consola Xbox One empezará a recibir actualizaciones. Marc Whitten, jefe de producto, comentó que el equipo de Xbox One está muy emocionado de ver la gran experiencia que han tenido los usuarios desde su fecha de lanzamiento, además de que han estado escuchando los comentarios para mejorar las fallas que los usuarios han comentado.

 

Es importante aclarar que las actualizaciones llegarán en dos diferentes fechas, la primera será el 11 de febrero y en ella los usuarios podrán acceder a nuevas funciones que mejorarán  la experiencia de los usuarios. De la misma forma, también se mejorará la calidad de los comandos de voz del Kinect, se tendrá la facilidad de manejar el espacio en la memoria, el indicador de la batería de los controles regresa para que siempre puedas ver cuando está a punto de terminarse y también será posible conectar un teclado mediante un puerto USB.

 

Mientras que el 4 de marzo, se realizará una actualización en el sistema para que el Xbox One quede listo para recibir uno de los juegos más esperados del año y se trata de nada más y nada menos que “Titanfall”, el cual estará disponible a partir del 11 de marzo. Esta actualización, se centrará en mejorar el modo multijugador, ya que gran parte de la experiencia del videojuego se centra en esta característica.

 

Al llegar ambas actualizaciones se dará información más puntual acerca de cada una de las mejoras, además de que Microsoft afirma que muy pronto conoceremos más noticias respecto a su consola Xbox One.   

Comenta:

separador de nota