parentesis.com/

Xbox One presume todas sus funciones en un nuevo video


A pocas semanas de su lanzamiento mundial, Microsoft lanza un nuevo video de 12 minutos para conocer más a fondo la interfaz y funciones características del Xbox One.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

A pocas semanas de su lanzamiento mundial, Microsoft lanza un nuevo video de 12 minutos para conocer más a fondo la interfaz y funciones características del Xbox One. Hay que recordar que Microsoft hizo esta consola pensando en todos los jugadores y sus necesidades, por lo que las funciones como Smart Match y Game DVR hacen de Xbox Live una de las mejores comunidades de juego.

 

Entre las funciones más destacadas de la nueva consola de Microsoft, nos encontramos con los comandos de voz, con los que el usuario podrá navegar por toda la interfaz, prender la consola, cambiar de canales, subir el volumen, entrar a diferentes aplicaciones y más.

 

Por otro lado la integración de Kinect es impresionante, ya que es capaz de reconocerte e instantáneamente acceder a tu cuenta personalizada para tener tus juegos, programas, y álbumes favoritos en la pantalla de inicio.

 

Entre otras funciones, se tiene la ventaja de poder cambiar rápidamente entre aplicaciones con tan sólo decir un comando de voz, es compatible con la señal de televisión, guía de televisión, puedes recibir invitaciones de juego mientras ves una película o la televisión, puedes compartir tus mejores jugadas, hacer dos cosas al mismo tiempo, realizar llamadas en pantalla completa con Skype, quien además ofrecerá seis meses de llamadas gratis para usuarios Gold, además que cuenta con la integración de la app Xbox SmartGlass.

 

Xbox One llegará al mercado el 22 de noviembre con títulos como Call of Duty: Ghost, Battlefield 4, el cual te permitirá enfrentarte a 64 jugadores de forma simultánea y sin retrasos, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Destiny, Watch Dogs y Assassin’s Creed 4: Black Flag. 

Comenta:

separador de nota