parentesis.com/

Xbox One blanco, exclusivo para empleados de Microsoft


Una edición especial color blanco de la consola Xbox One será regalada a los empleados de Microsoft que estuvieron dentro del equipo de Xbox, el día del lanzamiento.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Un usuario de Reddit posteó una imagen de la nueva consola de Microsoft en color blanco, la cual será regalada a todos los empleados de Microsoft que estuvieron dentro del equipo de Xbox, el día de su lanzamiento.

 

Los trabajadores no sólo recibirán la edición en blanco del Xbox One, sino que está traerá grabadas las palabras “I made this” (Yo la hice) y tendrán también un año de Xbox Live y los juegos que serán distribuidos por Microsoft durante el lanzamiento.

 

En la imagen mostrada, se puede ver el paquete de regalo, el cual incluirá la consola que ya todos conocemos en color blanco y plateado, un control blanco y el Kinect, el cual conserva el color original.

 

Es importante mencionar que, hasta ahora, no se ha dado información oficial sobre esta versión del Xbox One. Pero en el caso de que la información sea real, es muy probable que esta versión se ponga a la venta al publico general en algún momento. 

Comenta:

separador de nota