parentesis.com/

Xbox One S sí reproducirá juegos en resolución 4K


La característica se suma a la inclusión de HDR, una función que se traducirá en una mejora de imagen notoria.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Xbox One S sí reproducirá videojuegos en resolución 4K, informó un directivo de Microsoft a través de Twitter. Inicialmente la compañía había indicado que la consola solo reproduciría películas Blu-ray y streaming 4K, sin embargo, Mike Ybarra, socio de dirección de Gestión de Programas de Microsoft, anunció que Xbox One S escalará videojuegos a esa resolución.

 

 

Esta característica de Xbox One S se suma a la inclusión de HDR (imágenes de alto rango), una función que permite visualizar fotoramas con distintos grados de iluminación. La suma de HDR y la capacidad de la consola para escalar gráficos de 1080p a 2160p se traducirán en una mejora de imagen notoria respecto del modelo original de Xbox One. Microsoft anunció Xbox One S durante E3 2016.

 

Nota relacionada: Xbox One S vs. Xbox One (precio y características)

 

Esta consola es un modelo mejorado respecto del Xbox One original. Además de la mejora gráfica, Xbox One S es 40% más compacta, podrá colocarse en posición vertical e incluirá disco duro de 2TB; estará disponible en agosto por 399 dólares. Posteriormente Microsoft distribuirá modelos de 1TB y 500GB por 349 y 299 dólares, respectivamente.

 

Comenta:

separador de nota