parentesis.com/

Xbox One S de 1TB y 500GB ya tienen fecha de lanzamiento


Las consolas con discos de menor capacidad estarán a la venta el 23 de agosto y llegarán en paquetes de Madden y Halo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Microsoft anunció que las consolas Xbox One S con disco duro de 1TB y 500GB estarán a la venta a partir del próximo 23 de agosto en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Estas consolas llegarán en paquete con los videojuegos Madden NFL 17, y Halo 5 y Halo: The Master Chief Collection, y estarán a la venta tres semanas después que el modelo Xbox One S con disco duro de 2TB, disponible a partir del 2 de agosto.

La consola Xbox One S de Madden contará con disco duro de 1TB e incluirá una suscripción anual a EA Access, un servicio de renta de videojuegos como FIFA o Battlefield. Este paquete tendrá un precio de 349 dólares (aproximadamente 6,600 pesos mexicanos).

Por su parte, el paquete Xbox One S de Halo estará disponible en versiones con disco de 500GB por 299 dólares (aproximadamente 5,600 pesos mexicanos) y 1TB por 349 dólares (aproximadamente 6,600 pesos mexicanos).

 

En un comunicado publicado en el blog de Xbox, la compañía anticipó que los nuevos paquetes de Xbox One S estarán disponibles “en cantidades limitadas”. Asimismo, se desconoce si los distintos modelos Xbox One S estarán disponibles en México y Latinoamérica en agosto, pues a la fecha, la página local de Xbox no ofrece detalles sobre su fecha de lanzamiento.

 

Nota relacionada: PlayStation 4 vs. Xbox One S, ¿qué consola es mejor?

 

La nueva consola Xbox One S es una versión mejorada del modelo Xbox One. Entre sus características destaca un diseño 40% más compacto, gráficos escalados a 4K, imágenes de alto rango dinámico (HDR) y reproducción de películas Blu-ray o en streaming 4K.

Comenta:

separador de nota