parentesis.com/

Xbox México nos cuenta lo nuevo que lanzarán


por: Alan Sefchovich Alan Sefchovich

portada de nota

Jaime_Limon_Microsoft_XBOXMicrosoft nos invitó al evento Xbox Live, Game with Fame, en donde además de ver a La Maldita Vecindad jugando los videojuegos que la marca presentaba, nos encontramos con Jaime Limón, quien es gerente de producto de Xbox en México, y nos platicó de lo nuevo que está por salir.

 

Primero nos comentó sobre el proyecto Natal, una tecnología nueva que reconoce los movimientos de los usuarios sin tener que usar ningún tipo de control ni botones especiales. "Con esa interacción, el usuario y sus movimientos se convierten en el control para el juego", afirmó Jaime.

 

Esta adaptación, que se le puede hacer a cualquier consola Xbox 360, estará disponible a partir de la navidad próxima. Se darán a conocer todos los detalles y fechas de lanzamiento en el E3 2010, la expo de entretenimiento electrónico más importante en la industria del videojuego, celebrada en Los Ángeles, California.

Sobre los próximos juegos que vienen en camino, podemos esperar Crackdown 2, Halo Reach, y el final de Gears of War para 2011. Sin duda, juegos que han tenido mucho éxito en México.

 

Así es que tendremos que esperar a los siguientes Game with Fame para la presentación de los nuevos juegos de Microsoft. ¡Estén pendientes!

Comenta:

separador de nota