parentesis.com/

Xbox Fitness podría llegar a más gadgets


El servicio Xbox Fitness dejará de ser exclusivo para las consolas Xbox One y en un futuro se expandirá a más dispositivos móviles.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Para estar en forma no es necesario ir a un gimnasio, ahora ya puedes trabajar desde tu casa con la ayuda de servicios en línea como el que ofrece la nueva consola Xbox One llamado Xbox Fitness, el cual por cierto está en planes de ser llevado a otros equipos con plataformas basadas en Microsoft.

 

Su expansión a otros dispositivos fue un tema que recién se abordó, y es que Dave McCarthy, gerente general de Lifestyle Entertaiment en Microsoft Studios, comentó lo siguiente: “Todavía no tenemos muy claro en dónde estará presente, pero definitivamente estamos mirando hacia el mercado de smartphones, tabletas y PCs”, dijo refiriéndose a Xbox Fitness.

 

Para los que aún no lo sepan, Xbox Fitness es un servicio en línea que le ayuda a los usuarios a estar activos y realizar ejercicio desde la comodidad de su hogar, con la ayuda de videos de expertos como Jillian Michaels y Tracy Anderson, además de que ofrece la retroalimentación y monitoreo que puede proporcionar un accesorio como el sensor Kinect.

 

Xbox Fitness está disponible de forma gratuita para usuarios Xbox Live Gold, algunas clases están disponibles gratis y otras tienen un costo de 30 dólares para su descarga.

Comenta:

separador de nota