parentesis.com/

Microsoft adelanta detalles de la conferencia de Xbox para el E3 2014


Se espera que Microsoft devele información sobre el futuro de Halo, Gears of Wars y Xbox Originals, la más reciente oferta televisiva de Microsoft que llevará un amplio catálogo de contenidos originales a los usuarios de la plataforma.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Microsoft informó que su tradicional conferencia de prensa de E3 2014 se celebrará el lunes 9 de junio en punto de las 11:30 am de la ciudad de México —9:30 hora del Pacífico—. La conferencia llevará el nombre de Xbox: Game On —algo así como ¡A jugar Xbox! —, y en ella, Xbox presentará nuevos avances y noticias sobre la marca para lo que resta del año y el futuro.

 

Asimismo, Microsoft informó que la conferencia será transmitida globalmente a través de Xbox.com, Xbox Live y Windows Phone; las transmisiones iniciarán en punto de las 11 am de la ciudad de México.

 

No obstante, parece que podría ser antes de junio cuando Microsoft devele nueva información en torno a Xbox, y es que el martes pasado, el director de Xbox, Phil Spencer, adelantó que habrá "un par de cosas" que anunciar antes de E3 2014. "Mayo debe ser un buen mes para las noticias", indicó.

 

Se espera que sea en E3 2014 cuando Xbox anuncie nuevos detalles sobre la quinta iteración de Halo —que nuevamente será desarrollada por 343 Industries—, así como más información o incluso un teaser de Gears of War —franquicia que recientemente fue adquirida por Microsoft Studios— además de algunos anuncios referentes a la oferta televisiva de Microsoft, Xbox Originals.

 

E3 2014 se celebrará del 10 al 12 de junio.

Comenta:

separador de nota