parentesis.com/

Xbox 360 tendrá una edición limitada con Halo 4


por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota



Como ya es tradición en Microsoft, con cada lanzamiento importante en videojuegos sale un bundle especial de Xbox 360 para celebrar. Y este año no es la excepción al acercarse el esperado Halo 4.

La edición limitada de este paquete contiene un Xbox 360, con disco duro de 320 GB, diseñada en conjunto con los desarrolladores del juego, 343 Industries; el par de controles incluídos tienen un aspecto similar al de la consola y comparten leds de color azul. Ademas, incluye un headset de color negro para Xbox Live y la versión normal de Halo 4.

La personalización en esta edición va más allá de un diseño diferente. Esta consola Xbox presume de efectos de sonido exclusivos que harán del iniciar/apagar o expulsar/introducir un disco algo especial para los más fanáticos de la saga de videojuegos. Inclusive, para ellos, Microsoft les regalará un código para descargar en Xbox Live contenido exclusivo para Halo 4.

El bundle se encuentra actualmente en preventa sólo en Estados Unidos, pero se espera que se distribuya en otros países. El precio oficial en el páis vecino es de $400 dólares ($5,200 pesos aproximadamente) y llegará a las tiendas el 6 de noviembre —el mismo día que Halo 4.


Fuente: Engadget
Imagen: Microsoft

Comenta:

separador de nota