parentesis.com/

Wii U baja de precio y lanza edición especial de Zelda


Para celebrar la llegada de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Nintendo lanzó un paquete de edición limitada que incluye un Wii U de 32GB inspirado en Zelda.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Para no quedarse atrás frente a la competencia, la consola Wii U Premium bajará de precio, por lo que ahora la versión de 32GB pasará de 350 a 300 dólares. Además, para celebrar la llegada de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD a Europa, el próximo 4 de octubre, Nintendo lanzó un paquete de edición limitada del Wii U inspirado en Zelda.

 

Este paquete también incluye un Wii U GamePad inspirado en el juego y el código de descarga de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Por el momento aún no se sabe si esta edición limitada llegará a otros países, sin embargo, esperamos que muy pronto se haga un anuncio para Latinoamérica. ¿Si llega a México lo comprarías?  

 

Esta es la más reciente movida por parte de Nintendo para poder vender más consolas, ya que los resultaos del Wii U ni siquiera se acercan a lo esperado por la compañía japonesa, que con la próxima llegada de la Xbox One y la PlayStation 4 podría ver aún más disminuida su participación en el mercado.

 

Comenta:

separador de nota