parentesis.com/

Watch Dogs será lanzado en mayo para varias consolas y dispositivos Windows


Uno de los juegos más esperados, Watch Dogs, ya tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 27 de mayo. Aquí el trailer y los detalles completos del próximo gran estreno de Ubisoft.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Uno de los juegos más esperados, Watch Dogs, ya tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 27 de mayo. Ubisoft, la empresa que lo desarrolla, fue la encargada de dar el anuncio oficial a través de su página de Facebook e indicó que llegará al mismo tiempo para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, así como equipos con sistema operativo Windows, siendo Nintendo Wii el único pendiente de la lista.

 

La historia está mandada a hacer para los fanáticos de la tecnología, ya que presenta a un individuo llamado Aiden Pearce que hackea el “ctOS” (Central Operating System), que es una central de información que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de la ciudad de Chicago y contiene la información de los habitantes, así que el juego nos permitirá sacar ese lado oscuro de hacker que todos llevamos dentro, al intentar sabotear desde teléfonos celulares, hasta semáforos.

 ​

El juego fue mostrado en el pasado E3, aunque hasta ahora conocemos detalles más específicos de su lanzamiento. Sin embargo, el precio sigue siendo un misterio. Mientras tanto, aquí les dejamos el trailer:

Comenta:

separador de nota