parentesis.com/

Wakfu, el popular juego de rol táctico de PC, ahora es gratuito


La experiencia de juego podrá ser mejorada mediante Booster Packs, muy similar a los aditivos de juegos free-to-play.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Ankama anunció modificaciones al modelo de negocio de Wakfu, el popular juego de rol táctico lanzado en 2012. El título, que puede descargarse a través de este enlace, será totalmente gratuito.

 

El título, que anteriormente permitía acceder a las características de juego de manera limitada a menos que pagaran una suscripción, refrescó su oferta a través de Booster Packs, los cuales incrementarán los bonus de experiencia en combates y misiones, además de favorecer la obtención de ítems y kamas después de las batallas. La lista completa de beneficios de cada Booster Pack puede ser consultada aquí.

 

Además de los packs, Ankama anunció la introducción de una tienda de elementos cosméticos, como mascotas, consumibles y compañeros para el juego.

 

¿De qué trata Wakfu?

De acuerdo con Ankama, "Wakfu es una experiencia transmedia, con una serie de ánime, videojuegos online, en consola y cómics. Cada aventura es una creación original que puede vivir separadamente, aunque la experiencia es mucho más rica si exploras varios medios. Wakfu transporta a los fans al mismo universo mágico y divertido que Dofus, pero con nociones de ecología y ciudadanía."

 

Comenta:

separador de nota