parentesis.com/

¡Vuelven Max Payne 1 y 2! Rockstar y Remedy Entertainment anuncian remake


El remake de Max Payne 1 y 2 llegarán a PS5, Xbox Series X/S y PC, te contamos los detalles de los juegos y cuándo serán lanzados.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Remedy Entertainment y Rockstar anunciaron el remake de los juegos Max Payne y Max Payne 2; la sorpresa incluye que ambos estarán disponibles para PS5, Xbox Series X/S y PC.

 

Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne, fueron lanzados en 2001 y 2003 y marcaron un parteaguas en el género de acción en tercera persona, por su espectacular acción con tiempo bala y su narrativa de cine negro. 

 

NO DEJES DE LEERLa petición de AMLO a Elon Musk, como accionista mayoritario en Twitter

 

Ambos juegos fueron desarrollados originalmente por Remedy y publicados por Rockstar, dueña de la marca desde 2002, que lanzó en 2012 Max Payne 3, ya creado por Rockstar Studios.

 

 

Ahora, Remedy Entertainment y Rockstar Games prometen ir con todo en este remake, Max Payne 1 y Max Payne 2, estarán desarrollados con su motor Northlight. 

 

TIENES QUE LEER: ¡Netflix crea nueva categoría para pelis de menos de 90 minutos!

 

"Max Payne siempre ha ocupado un lugar especial en los corazones de todos en Remedy, y sabemos que los millones de fans en todo el mundo sienten lo mismo. Estamos muy emocionados de trabajar con nuestros socios en Rockstar Games una vez más para tener la oportunidad de traer la historia, la acción y la atmósfera de los juegos originales de Max Payne de vuelta a los jugadores de nuevas maneras". dijo Tero Virtala, CEO de Remedy.

 

 

Rockstar Games financiará la producción del juego, cuyo tamaño estará en línea con la producción típica de un juego de Remedy triple A. Según el acuerdo, Remedy obtendrá royalties después de que Rockstar Games haya recuperado el costo de desarrollo del juego.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo actualizar el nombre de tu cuenta de Uber?

 

"Nos emocionamos cuando nuestros viejos amigos de Remedy se acercaron a nosotros para rehacer los juegos originales de Max Payne. Somos grandes fans del trabajo que Remedy ha creado a lo largo de los años, y no puedo esperar para jugar estas nuevas versiones", dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. 

 

TIENES QUE LEER: Senado mexicano prohíbe la comercialización de vapeadores y cigarros electrónicos

 

El juego está todavía en fase de concepto, por lo que aunque no han dicho una fecha aproximada de lanzamiento, no sería de extrañar que llegará en 2024.

Comenta:

separador de nota