parentesis.com/

Viste tus pies con Candy Crush


El desarrollador de videojuegos KING anunció el primer acuerdo de licencia para comercializar un par de calcetines del juego más popular del momento, “Candy Crush Saga”.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

El desarrollador de videojuegos KING anunció el primer acuerdo de licencia para comercializar un par de calcetines del juego más popular del momento, Candy Crush Saga. King está trabajando de la mano con los “diseñadores premium de calcetines” para lanzar esta prenda basada en su juego, el cual ha rebasado los niveles de popularidad tanto en Facebook y iOS como en Android.

 

“Los calcetines contarán con un diseño exclusivo y no simplemente estarán etiquetados por la marca, también reflejarán la calidad que caracteriza tanto a King como a Happy Socks”, dijo el director de Happy Socks, Mikael Söderlindh.

 

Estos calcetines, serán la primera licencia y el primer acuerdo de mercancía que realiza la empresa King, ya que con 15 millones de jugadores activos al día en Facebook pinta para ser uno de los juegos más lucrativos tanto en la web como en mercancía física. 

 

Cada par de calcetines edición “Candy Crush” tendrá un costo total de 8 libras, que son alrededor de $158.88 pesos, y ya están listos para ordenarse desde la tienda Happy Socks

Comenta:

separador de nota