parentesis.com/

¡Videojuegos para disfrutar con toda la familia!


Pasar una tarde en familia puede ser increíble: prepara la consola, elige tus videojuegos favoritos ¡y a jugar se ha dicho!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hay algunos videojuegos que son perfectos para jugar en familia y nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de ellos para que todos pasen una agradable tarde de juegos. ¡No olvides preparar botanas para que el día sea perfecto!

 

Super Smash Bros Ultimate

Desde tu Switch lo puedes jugar en cualquier momento con tu familia o con tus amigos en línea, ya que te permite jugar uno contra uno, batallas de cuatro y hasta ocho jugadores, ¡para que cada uno demuestre sus mejores talentos en combate!

 

Una gran característica de este juego es que tiene una gran cantidad de personajes a elegir para que experimentes los ataques de cada uno y encuentres tu favorito, además de que hay más de 100 escenarios diferentes para que la diversión nunca termine.

 

 

Animal Crossing New Horizons

Un juego de simulación que le gustará a todos en casa, ya que permite crear nuevas realidades en escenarios increíbles donde tú eres quien decide qué herramientas, comodidades y reglas seguir para pagar una deuda y poder vivir tranquilamente en tu propia isla desierta. ¿Aceptan el reto?

 

Crash Bandicoot 4: It’s about time

El juego favorito por excelencia, pues a los más pequeños les encantará jugarlo y a ti te llenará de nostalgia volver a vivirlo y descubrir que sigue siendo súper divertido, ya que Crash Bandicoot 4 tiene mayores retos, escenarios increíbles y personajes entrañables que todos querrán conocer. Tú y tu familia podrán elegir entre tres niveles de dificultad que los harán pasar horas frente al televisor divirtiéndose.

 

 

Mario Kart 8 Deluxe

Mario y Luigi no podían faltar en este listado y ahora vienen mucho mejor diseñados, ya que la calidad de los gráficos permite que los escenarios y las acciones que ejecuta cada personaje sean visualmente más atractivos gracias a la nitidez que ahora presentan. Experimenta 48 circuitos diferentes, conoce a nuevos personajes, personaliza tus vehículos y descubre nuevas acciones que puedes llevar a cabo a través de los objetos que encontrarás. ¡Tú decides si retas a la familia a jugar contrarreloj!

 

En Bodega Aurrera encontrarás todos estos títulos y lo mejor de todo es que llegarán directo a las puertas de tu hogar por medio del servicio Despensa a tu Casa*. ¡No dejen para después la tarde de videojuegos, pide tus juegos favoritos y recíbelos hoy mismo!

 

*El servicio Despensa a tu Casa se encuentra disponible en algunas tiendas de: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, CDMX, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Veracruz y Yucatán. Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.

Comenta:

separador de nota