parentesis.com/

Videojuegos clásicos inspiran arte fotográfico


El artista Aled Lewis realizó una serie de fotografías en la que mezcla el arte y los videojuegos al poner a personajes de títulos clásicos en escenarios reales.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

El artista Aled Lewis realizó una serie de fotografías que a muchos nos va a dibijar una gran sonrisa: se trata de una buena combinación entre nostalgia, arte y videojuegos.

 

La idea es simple, pero a la vez cargada de originalidad. Basándose en una serie de fotos de paisajes, Lewis colocó a célebres personajes como Honda, de Street Fighter, o Bowser, en su versión Mario Kart, en ellos para que se asemejen a los escenarios que vemos en los videojuegos. Es importante aclarar que se trata del trabajo de un verdadero fanático, ya que los fondos encajan a la perfección con los originales de los juegos, lo que da como resultado una especie de fusión entre el mundo real y el virtual.

En la serie de imágenes también aparecen Spike y Hammer, de Double Dragon, Mac, el boxeador de Punch Out!!,  y el célebre perro burlón de Duck Hunt.

 

Para quienes estén a favor de este tipo de piezas artísticas y quieran conocer más acerca del trabajo de Aled Lewis que tenga que ver con videojuegos den clic aquí.

 

Comenta:

separador de nota