parentesis.com/

Until Dawn podría revivir el género de los juegos de horror


La próxima semana el PS4 recibirá un videojuego de horror y sobrevivencia en el que el éxito dependerá de qué tan acertivas sean tus decisiones.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

A decir verdad, la próxima semana casi todos estarán hablando de Gears of War: Ultimate Edition, una reedición de un videojuego lanzado en… 2007. Ya probamos Gears of War: Ultimate Edition y aclaramos que nos parece un videojuego fantástico, sin embargo, PlayStation también tendrá un lanzamiento que aunque no goza de muchos reflectores luce como un título prometedor… Until Dawn.

 

Until Dawn es como la clásica película de horror donde muere una cantidad absurda de adolescentes, solo que a diferencia de las películas de Hollywood, la supervivencia de los ocho de Until Dawn dependerá enteramente de tus decisiones. Para promocionar el sistema de decisiones de Until Dawn, SuperMassive Games –el estudio detrás del título– encargó a la productora MoFilm crear un promocional interactivo que ilustre cómo tus decisiones decidirán la vida de tus adolescentes. Échale un vistazo, si el promocional te engancha, es muy posible que Until Dawn también lo haga.

 

Nota relacionada: Sony anuncia detalles de PlayStation Experience 2015.

 

Until Dawn debutará el próximo 25 de agosto en exclusiva para PlayStation 4.

Comenta:

separador de nota