parentesis.com/

Uncharted 4 llegará al PS4 hasta marzo de 2016


Aunque la espera será larga, los jugadores podrán probar el multijugador de Uncharted 4 este otoño.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Uncharted 4: A Thief’s End llegará al PlayStation 4 el 18 de marzo de 2016, 13 días antes de que Sony cierre su año fiscal 2016. Uncharted 4 es el primer juego de la popular serie de Naughty Dog diseñado para el PlayStation 4, y según la narrativa del título, será el último capítulo de la serie del aventurero Nathan Drake. El título es la exclusiva más importante en todo el catálogo de videojuegos del PlayStation 4.

 

Uncharted 4: A Thief's End también contará con una edición de colección, que incluirá una figura de 12 pulgadas del héroe Nathan Drake, un steelbook, un mini libro de arte y contenido descargable. Su precio será de 119.99 dólares.

 

Nota relacionada: Uncharted 4 probará los límites del PlayStation 4.

 

Si bien restan más de seis meses para que Uncharted 4 llegue al PlayStation 4, los fanáticos de la serie no tendrán que esperar hasta el lejano marzo de 2016 para probar Uncharted 4. Este otoño Sony lanzará Uncharted: The Nathan Drake Collection, un compilatorio que incluirá versiones remasterizadas de los primeros tres juegos de la serie, así como acceso a la beta multijugador de Uncharted 4. La colección llegará a las tiendas el próximo 9 de octubre de 2015.

Comenta:

separador de nota