parentesis.com/

Adelantos del Mass Effect 3


por: Isabelle Allès Isabelle Allès

portada de nota


Electronic Arts nos invitó a sus oficinas para probar el juego Mass Effect 3 que desarrolló BioWare. Se trata de la tercera y última entrega de la historia del Comandante Shepard y estará disponible en tiendas a partir del 6 de marzo de este año para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.



El juego continua la historia tal cual quedó en el Mass Effect 2, sin embargo para los que aún no lo juegan, no habrá dificultad para entender esta tercera parte. Uno de los elementos atractivos es la opción de cargar los datos que tengas guardados del Mass Effect 1 y 2 para obtener variables de desenlace de la historia de acuerdo a cómo es y lo que ha vivido tu personaje a lo largo de estas primeras ediciones.


Puedes jugarlo en modo Acción, RPG o Historia: en el primero tú no escoges los diálogos y el juego es sólo de combate; el segundo es el modo normal de juego en donde tienes escenas de pelea pero también la posibilidad de elegir lo que quieres responder en los diálogos, esto cambia el progreso de la historia, además de formar la personalidad de tu personaje. El tercer modo casi no tiene combates pero tiene muchos diálogos.

Esta nueva entrega tiene mejoras en el modo RPG, puedes configurar tus armas y escoger qué características de tu personaje quieres aumentar. También tiene la opción de multijugador en donde puedes jugar misiones extra con hasta tres amigos, lo que influirá en el desenlace de tu campaña de un sólo jugador.

Además, si lo juegas con un Xbox 360 podrás usar el Kinect para dar comandos de voz dentro del juego. Se antoja una tarde de juegos con Mass Efect 3 incluido ¿no creen? 

Comenta:

separador de nota